domingo, 10 de junio de 2012

el fin de semana.


El fin de semana ha sido duro , por los albajos que ha tenido mi ánimo, y que me ha notado todo el mundo, " hasta el tate", porque se me da muy mal fingir.

Espero haberme equilibrado al menos.

Porque me espera una semana realmente dura también.


Lucho tanto por tener solo este espacio, y ,( bueno otros parecidos pero que no publico en nigún blog), porque a veces creo que únicamente soy aquí libre.

Y la Libertad me importa , me importa mucho, a veces incluso creo que es lo único que me importa, y que Todo lo demás no me importa nada.

Por eso intento disfrutar de ese espacio tan reducido, para no morirme, no morir aplastada ni ahogada, como me pasa durante muchas horas muchos dias ( casi todo el día , casi todos los dias) así que solo me resta este espacio para expresarme, y, a veces para ser feliz.

Esos espacios son para mi, la única manera de respirar aire y no asfixiarme ni ahogarme.( Sé que suena un poco drástico, pero con esto me conformo , por ahora.)

Yo no sé cual es la fórmula de la libertad,casi nadie la tiene hoy en día, casi nadie es libre, casi nadie es feliz.

Pero estos son los tiempos que corren, es así y es muy dificil cambiarlo.

A veces mi trasnparencia resulta problemática para sobrevivir en lugares hostiles, ya veré como resuelvo esto.

Tendré que seguir buscando y encontrando el equilibrio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario