jueves, 21 de junio de 2012

Eslabón perdido.


Intentando buscar un eslabón perdido.

A ver..., si hace tiempo yo envié una carta a una isla remota, ( que sé que no llegó),

seguro. Y, además tal y como prometí, fué por avión ( dije que ya no enviaría más cartas al mar que me las devolvería como papel mojado).

Enfín, no me creo que mi carta a un buzón de correo electrónico se la tragase " el mar", no me lo creo, ...por esto hay "algo" que no " me encaja".

Y no me creo que mi ordenador se haya tragado aquella carta sin más ( firmada con mi nombre), no me lo creo, pero son misterios...

Y , por más que intento encajarlo " no me encaja nada".

Es más, yo miré en mi buzón de correo electrónico y tampoco había " ninguna respuesta", y, esto ahora que lo pienso " tampoco me encaja", o sí???, y hay ladrónzuelos por ahí, en algún lugar escondido?.

Pero no, esto me resulta tan fuerte que prefiero no pensarlo.

Sería como robar a la luna " mil besos".

Hay algo "que no encaja".

...

Y ,

no sé por qué ...


está empezándome
a

dar igual.


Porque ....

el El Mundo " no es tonto".

Por lo visto he tenido

metido

en mi ordenador

" un virus"

, pero

a pesar de todo esto no lo explica todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario