lunes, 11 de junio de 2012

Esta tarde.


Esta tarde tengo que preparar la maleta para irme mañna a Madrid, me iré directamente desde el lugar de trabajo, porque no me da tiempo para volver a casa.

Y tengo el billete , todo, nos vamos en autobús, desde Granada.

Un viaje largo, pero, bueno, esto es lo que hay.

( y no tengo más remedio que ir), hecharé de menos el blog.


Hoy ha sido la mañana muy dura, extraordinariamente dura...

No hay lugar para mis seuños, y tengo que aceptarlo ya, en el Mundo en que vivo, no hay lugar para mis sueños.

Es duro perder un sueño seguido , uno , detrás de otro, pero no hay más remedio.

La vida es así, difícil y cruel.


Y , no me importa cantar a los sueños,

no me importa,

mientras existieron, mientras ocuparon

un lugar en Mi Mundo.


Y, aunque mi vida
sea sólo sueños,

no me importa,

ya volveré
a crecer

desde la Tierra.

Como siempre,

como siempre,

desde lo más

profundo
del suelo.


Es mi vida , y lo reconozco,

reconozco
que soy así.

Mientras haya raíces , lo demás ,

no importa,

mientras haya raíces,

Y semillas

esparcidas

por el Viento.


Esá en mi Vida

efímera de flor.


Y ,

No importa,

no importa

en Absoluto.


Soy así.

Y aunque no quede Nada,


cuando vengan huracanes
y más vientos

cuando ya no quede

Nada.




Ni suspiros, ni alientos,

cuando ya no haya Nada.


Ahí estarán lejos

mis semillas,

muy lejos,


No sé dónde caerán,

ni en que tierras
ni en qué suelos

pero sé que volveré
a nacer.

No sé cuando ni cómo.

Ni si será en esta Vida,

o en la Otra.


pero de una cosa estoy segura,
mi alma no morirá,


ya sea ,
en la tierra,
en el viento,
en esta Vida
o en la otra.

seguiré siendo

amapola.


Y me encontraré
en el cielo,
con
las almas
de otras amapolas,

estoy segura,

amapolas, azules,
tan raras
como yo.

( Y, ahora fuera de coñas:

en la realidad existen

estas ampolas azules,

una vez hice una búsqueda

en la red

y resulta

que viven

por ahí

a altas altitudes

en montañas lejanas).


Realmente son raras

estas amapolas

azules.


Creo que viven

en unas condiciones

de humedad

especiales,

... bueno,

ya no me acuerdo de más,

de lo que busqué ,

y de lo que encontré

acerca de aquello.


Creo que me voy a tener que poner a preparar la maleta.












No hay comentarios:

Publicar un comentario