jueves, 7 de junio de 2012

Mi problema.


Mi problema es que no puedo seguir, y empezar a tomar la carrera porque estoy demasiado cansada , y no tengo energías ( por no decir exausta. )

Por mucho que quiera, por mucho que no intente, primero necesito Descansar.

Mi problema es que no sé si me puedo " permitir " Descansar, pero no tengo más remedio... porque no puedo avanzar, seguir así, ... por mucho que lo intente.

Y, vuelvo al mismo problema filosófico que planteé en la otra entrada del otro blog: a la raíz
del problema:

Si vivo pensando en el resultado( y resultados es lo que se exige, se me exige) me perderé el Presente:
Me pierdo el Presente, con la vaga Promesa de un Futuro, la vaga promesa de que en el Futuro, todo será mejor ( habré conseguido el resultado, y supuestamente me sentiré mejor , en ese Futuro enigmático,...pero el Futuro llegará inexorablemente, con otras metas, y otras extrañas promesas de otro " futuro" mejor, y así ¿ inevitablemente? .

Solo sé que ya " he llegado " a muchos " futuros" de esos que antiguamente parecían prometedores, dejándome la Vida por el camino, y quedándome solo el placer de esos Presentes estúpidos, aquellos "presentes", en los que no " pretendía" nada y simplemente me dedicaba a Vivir, sin promesas de Futuro, sin recompensas aplazadas, porque el sólo hecho de Vivir ,ya en sí era la "gran recompensa".

Sé que hoy estoy demasiado filosófica, y que posiblemente este filosofar no me sirva de nada, que no pueda librar de la esclavitud del Tiempo, de nuetro Tiempo, pero por lo menos he plasmado mis ideas, desconectando " un poco" de " otras cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario