domingo, 10 de junio de 2012

Semana que viene.


La semana que viene me voy unos dias de viaje a Madrid,( el martes)por motivos de trabajo, así que posiblemente no tendré tiempo de escribir en el blog.( en ningunos de los dos blog), porque no me llevaré el ordenador, ni en mi móvil tengo acceso a internet.

Creo que será una semana dura. Pero tal vez sirva par desconectar un poco, ¿ o no?.

He seguido escribiendo estos días, aunque sin publicar todo lo que escribo en el blog.

Pero bueno, no esta mal, cada día publico " un poquillo" de más cosas.

Me da pena que sé que no voy a tener tiempo ni para escribir, porque escribir simplemente, es lo que últimamente me hace sentir más libre y lo demás, todo son cadenas.

¡¡ Qué rollazo de cadenas¡¡. Pero la vida es así, y no sé cuanto tiempo aguantaré así, sencillamente no lo sé.

No sé qué voy a hacer con estas cadenas que me oprimen, no lo sé. Si ya lo único que me queda libre es el pensamiento...

Es duro vivir así.

¿ Aguántaré??



No hay comentarios:

Publicar un comentario