jueves, 28 de junio de 2012

Vuelvo al mundo, pero sin sueños


¿Qué le voy a hacer?

Me ha " tocado vivir esto", y no hay remedio.

Me tocó la China en la lotería primitiva.

Prefiero tomármelo con humor, que con desilusión, ¿ Qué le vamos a hacer?

Con la de cosas que quería agregar en el blog de los " sueños", no sé si podré publicarlos en este , porque en este no de se Sueños, así que tendré que aguantarme con los " malditos" correos electrónicos que me funcionan tan mal y tan mal sé manejar...

Bueno, no pierdo, la esperanza, no obstante de volver a recuperar algun día mis sueños...., sino, ...sino,...tendré que construir sueños Nuevos, ( y ya lo hecho tantas veces, pero cuesta...pero, no hay más remedio, me quedé sin mis viejos sueños...


Y, ¿ qué le vamos a hacer? si son cosas del destino y de " mi cabeza" tan loca.

Prefiero estar " positiva" y tomármelo todo con humor", a lo mejor hay algún remedio, y puedo arreglar todavía las cosas de la informática, ( pero lo dudo, lo dudo muchísimo, se me da fatal, y no quiero emporar las cosas y perder además " mi vida", y sí, ya sé que no importa morir, he muerto ya muchas veces, pero es que creo que esto de de forma prematura, pero bueno, es el Destino.

Todavía me queda una esperanza en la sandalia, rota que no sé ni donde está.

Pero es verdad que no sé ni dónde está, seguro que perdida por ahí en alguna banadeja de entrada o de salida de " mis correos informático".

Y sencillamente no estoy ahora para muchas " finuras" informáticas.

así que me voy a descansar un poco a ver si me " despejo" y lo veo todo más claro luego, porque ahora lo veo todo un poco" oscuro", y es que me faltan las gajas.

Sí, lo sé, es el destino, cruel destino de patria.






3 comentarios:

  1. Pués ya ves, menos mal que aquí no han salido publicados " mis correos", que ya tenía mis dudas, espero que tampoco estén publicados " en otros blogs( porque sino me va a dar " algo" con mis meteduras de peta.

    Bueno, la pregunta del millón, encontraste " eso". en algún rincón, o se lo tragó "la red", creoq ue merezco una respuesta ( al menos) sea la que sea.

    ResponderEliminar
  2. Pués aquí no se ha publicado nada de lo que acabo de escribir. ( mis cosas de la infórmatica)

    ResponderEliminar