martes, 3 de julio de 2012

Este blog.


Vuelvo a este blog que es "sólo mío".

No sé de quien más.

Pero , bueno, si me han dicho " que es Solo mío así será", y ya me estoy haciendo un jaleo con " dos" blogs, que voy a tener que juntarlos " todos en uno".

Y no me será fácil, sobre todo por mis jaleos con la " informática2.

Llevo tiempo pensando en hacer un blog nuevo, y nada , que no soy capaz por problemas puramente técnicos.

Y lo siento si me hago un lío con los dos blogs,pero estoy " muy cansada" y no tengo la mente para muchas cosas ( finuras ).

Así que dejo esta entrada y empiezo otra nueva, cambiando " de tema", sobre cosas más centradas en mi vida y algo " menos mezcladas con los sueños".

Porque si no me va a dar algo... , los sueños, sueños siempre son ( y no quiero hacerme un lío ahora que estoy tan fundida , tan fundida, por tantas cosas.

Así que me voy a otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario