miércoles, 18 de julio de 2012

La muerte.


Sé que esta entrada "no pega" en ste blog, y estaría mejor " otros temas".

Pero a estas alturas de mi vida, ya no distingo bien los temas y las diferenciones entre mis cuatro blogs.

Así que he elegido este como podría haber sido otro cualquiera.

Pero ya no puedo más, y voy escribir " lo que pienso".

Sobre este tema. " el de La Muerte" ( que ya sé que no tiene nada que ver con el tema de la vida de la amapola), pero bueno , le ha tocao hoy a este blog para más " inri".

Sobre "La vida y la Muerte" es "el Tema".( sí, ya sé que estaría mejor en el blog " otros temas"), pero como le doy la importancia más absoluta me permito la licencia de publicarlo aquí ( auqnue eso ya no creo que tenga importancia).

"El Tema":

Es...

Lo que pienso sobre esto: y peinso que es lo mismo, que las dos cosas ( o esos dos mismos temas son los mismos), son las dos caras de la misma " moneda" y no hay más.

La vida es igual que la Muerte y la muerte igual que la vida, igual de importantes,

porque son los mismos temas.

Porque la vida cobra sentido con la muerte y la muerte con la vida, sí, sé que es un poco lioso de entender pero yo lo veo así, así de simple y complicado.

Por eso no veo tantas diferencias, tanto , que no veo tan importante morirse o no.

El único problema es la percepción de las cosas, de la Realidad si ya se que no hay nada que sea verdad ni menrira y todoe s segun el color del cristal...)

Pero es que yo estoy demasiado familiarizada con la muerte y con la vida, demasiado, y por esto cambio tan a menudo la percepción de la realidad de "las cosas".

Y ... puedo llegar a pensar que la muerte es lo mas bello del mundo, y que estoy enamorada de la muerte, porque me resulta tan bella, y nadie se confunda esto no tiene nada que ver con ideas de suicidio ni para parecido, absolutamente nada que ver.


A ver si me explico, esto sólo tiene que ver con la vida , lo que me resulta muy dificil de explicar, porque la vida es experiencia y eso no se peuede explicar con palabras por mucho que lo intente , y lo intente y lo intente , da igual, sé que jamás eso, o esto nadie lo va entender.

nadie-.

nadie-

Y aquí, me he quedao... en este concepto imposible de explicar.

Porque para colmo se me mezclan las ideas, ( y este otro tema ya sé que debería ir en el otro blog de "otros temas", pero bueno ya que estoy aquí, sigo pa lante...

Así que sigo, ... ( a ver si lo logro porque el bloqueo es de aupa)...


El segundo tema es el de los Imposibles , que para colmo ya lo he empezado a tocar en otro blog, y me suena que no ahondé mucho.

Pero es que no tiene mucho que ahondar , eso es lo que hay, y nada más.

Sí, y esto lo explica caso todo excepto lo de la sensated, como pretendía explicar en mi otro blog.

La sensated sí tiene sentido, y no como yo pensaba antes ( antes pensaba que no).

Porque esto lo explica Todo, lo de la muerte y la vida y por suepuesto otros muchos temas más.

Creo que hoy me estoy extendiendo demasiado.

y sigo sin estar abordando los temas principales, así que al final, me tendré que ir sin mas remedio o a mi último blog o al blog de "Otros temas".

Y no hay más remedio.

Lo mire como ,lo mire y con el cristal que sea.

Y no solo como lo mire sino que también por donde lo mire es lo mismo y da igual.

y no puedo estar postergango eternamente estos temas "tan" importantes, mas que nada por cuestión de Tiempo, ( y sí, ya se que le tiempo es relativo y todo eso...), pero todo lo relativo también tiene unos límites... , que traspasan la vida y la muerte ( ya lo sé, pero eso no le quita importancia al asunto...)

Así que ya me voy , y me voy de este blog.


Hasta luego.































1 comentario: