martes, 3 de julio de 2012

ordenando carpetas


Ordenando archivos y carpetas, eso es mi primer paso.

Y toda la tarea que se me acumula. ... inmensa.

Hoy fuí ala papelería, y le dije a la dependienta, queiro, esto, y esto, y este archivador y esta otra carpeta...y se quedó algo pensativa...

Me dijo. "creo que vas a ordenar tu vida", ( pero esta tarea es muy dificil y nada simple, nada en absoluto).

Ya e empezado archivar informes, pero me queda mucho, no importa, lo importante es arrancarse.

Y lo demás ya rodará, por donde tenga que rodar, y si me caigo, pués ya me levantaré ( pero desde luego voy a intentar no caerme , no caerme más).

Da igual, sí,esas son mis intenciones nobles, sí no sé si alguien me creerá o no, pero como ya no confío ne la razón, ni en las razones , confío en mí, que es lo únicoq ue me queda, y esa absurda intuición que siempre me acompaña, y que no se equivoca, tan equivocada estaba en darle la razón a "las razones ".

No hay razón, no hay razones, solo hay Intuición,y esto es así, no me equivoco en esto ( desgraciadamente), ¡ que más quisiera yo que equivocarme¡

Y solo algo superior a la Intuición , mi temida y absurda intuición, y es esa Fé, ciega que a veces aparece como por arte de magia.

¿ Mantendré la Fé, mejor que la intución es sin duda, la mantenedré?

Quiero pensar que sí, no hay nada más.

No tengo nada más ,( por ahora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario