jueves, 28 de marzo de 2013

Dolor

Dicen que sentir dolor es estar vivo, pero yo estoy llegando a un grado que quizás lo que más me apetezca sentir es un buena anestesia, y no sentir nada más, tal es mi dolor de lo humanamente soportable,

! Qué facil es aplastar a un a una simple flor al pisarla con un simple pie¡¡, ¿¿por qué sera tan fácil aplastar a las flores ??

Pero no quiero llorar, me da igual, seguir igual caminando sin flores o sin nada, da igual.

Me da igual, no existen más opciones.

4 comentarios:

  1. Yo puedo decirte que hay opciones
    aunque a veces no se presentan o no la vemos
    Yo prefiero llorar y gritar mi dolor...preferiría con flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores son todas preciosas y a mi me gustan todas, besos.

      Eliminar
  2. Al leer este escrito entiendo "Contradiccion" de tu otro blog
    Si pisas flores que no sean Gardenias, jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gardenia, en serio,¿ te cuento un secreto?, me encantan las gardenias com planta y su flor.

    Un vía vi la foto de una en tu blog, son complicadísimas de cultivar , al menos en este clima, ( es que me gustan mucho las macetas , y las plantas), bueno gracias por comentar aquí.

    ResponderEliminar